17 junio 2008

Hoy es el Firefox 3 Download Day: Participa en su Record Guiness

Bueno, todo llega. Después de una larga espera, hoy por fin es el Firefox 3 Download Day 2008, evento mediante el cual se espera obtener el Record Guiness de mayor número de unidades descargadas de un software en un sólo día.

Si usa Firefox, no pierdas esta oportunidad de participar en un auténtico Record Guiness y si no lo utilizas todavía, sin duda hoy es el mejor día para empezar a usarlo.

Hasta la fecha hemos sido más de un millón doscientas mil las personas comprometidas en descarganos este indispensable navegador.


Por cierto las mejoras incluidas en esta nueva versión prometen y mucho. Entre ellas el uso de mucha menos memoria (aleluya! ya era hora, en realidad esto era una gran pega en anteriores versiones), javascript más rápido, posibilidad de encontrar direcciones con sólo escribir una palabra del título de la página, gestión de favoritos mediante el uso de etiquetas o tags (muy extendido en utilidades de favoritos online como del.icio.us) y gestión de Addons desde el propio interfaz de usuario de Firefox, por sólo comentar algunas.

Aquí os dejamos un video (en inglés) donde explican las principales mejoras:

No hay comentarios: