09 enero 2011

Qustodian, la nueva manera de ganar dinero... a través de tu Smartphone

Si tienes un Smartphone (iPhone, Android,...) y lo que quieres es ganar unos euros de manera sencilla, Qustodian en tu aplicación.

Y es que Qustodian te paga por recibir publicidad y cupones de tu interés basándose en el concepto del Yoad.

El Yoad es la manera que tienen de definir a tu perfil de consumidor, el cual se configura a través de tus gustos e intereses, así como de tus datos personales. El Yoad es tuyo en todo momento, pudiendo ampliarlo, corregirlo e incluso borrarlo en cualquier momento que se desee. Cuanto más completo es tu Yoad más publicidad nos llega y de más calidad y por tanto se paga mejor.

Se cobra una media de unos 8 céntimos de euro por mensaje visto, y como os podréis imaginar es posible invitar a nuestros contactos a nuestra red, recibiendo 4 céntimos por cada mensaje visto por alguno de nuestros contactos. Esta opción es de lejos la más interesante y la que nos proporcionará los mayores beneficios.

Para empezar a generar nuestros primeros beneficios, basta con darse de alta (registrarse) en su página web y luego bajarse la aplicación Qustodian del market correspondiente asociado a nuestro Smartphone.

Os dejo el banner, que siempre viste más.

Únete a Qustodian

3 comentarios:

Ganar dinero puede ser fácil dijo...

Muy recomendable, yo llevo tiempo usándola y voy sacando para pagarme por lo menos la factura del teléfono. Además hay con el truco de leerlos desde el ordenador es mucho más cómodo :D
Aquí os dejo algunos consejos muy útiles que a mí me han ido ayudando en lo que llevo en Qustodian

http://ganardineropuedeserfacil.blogspot.com/search/label/Qustodian

Raul dijo...

Comentar que llevo usando Qustodian desde hace unos 6 meses y ya ya he cobrado más de 250€. Los pagos son puntuales una vez has superado los 10€(pago mínimo) y se reciben en un período de unos 2 días. Sinceramente estoy encantado con su servicio.

También decir que no hace falta tener un movil con Wifi ni con acceso a datos, como indican, para poder acceder a las promociones. Puedes verlas desde este mismo equipo donde estas leyendo estas líneas. Te explico como:

· Para registrarte vete a:

www.qustodian.co.cc

Rellenas los datos y necesitarás verificar el móvil con un mensaje de texto, agrega tus intereses y marcas que quieres recibir y listo. En este caso aconsejo ampliar al mayor número posible para más ganancias. A partir de ahora tu misión consistirá en conseguir referidos, como? muy sencillo con redes sociales, crea una fan page de Facebook y promocionala. Te recomiendo que busques en internet como hacerlo.

· y una vez te hayas registrado te vas a la página:

m.qustodian.com

Este último es el gestor de visualización de anuncios, te apareceran marcados en negrita los anuncios que no has visitado. Tienes que tener en cuenta que a las dos semanas o así eliminan los anuncios, tanto los que no hayas leido como los que hayas leido. Así que recomiendo entrar al menos una vez por semana..

Eso es todo, os recomiendo totalmente este servicio gratuito. Yo lamento no haber podio entrar a formar parte con anterioridad.

Un saludo!!

blog de computacion dijo...

otra opcion para gaaner dinero en internet ademas de google adsense jijij